Mendoza, de de ·  

Tarde es poco INSÓLITO Lunes, 20 de Abril de 2020

Cumplió 15 en cuarentena y todo su barrio lo festejó en el techo

En Pocito, San Juan, una joven celebró su cumpleaños de una manera que nunca olvidará.

Lunes, 20 de Abril de 2020
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 20 de Abril de 2020 | En Pocito, San Juan, una joven celebró su cumpleaños de una manera que nunca olvidará.

Julieta Noguera había soñado durante mucho tiempo el festejo de sus 15 años. Nunca imaginó que la fiesta quedaría trunca por la circunstancia actual que vive el mundo. De todas formas, esta razón no amedrentó a su familia y sí los potenció a crear un plan, para que de alguna manera, este momento no pasara inadvertido. Más allá de las restricciones: “La fiesta” se hizo igual.

Los vecinos y familiares le organizaron una celebración sobre los techos de sus viviendas, respetando el distanciamiento y medidas preventivas dispuestas por el gobierno. Una celebración distinta que sin dudas dejó el mejor recuerdo. Esta historia fue propuesta por dos vecinas, que al ir de compras al negocio de la familia Noguera, se enteraron del frustrado evento, e inmediatamente se les ocurrió una idea genial que propusieron al padre de la joven: ¿Por qué no se suben al techo esta noche y le cantan el feliz cumpleaños? Nosotros acompañamos desde nuestras casas”, exclamaron. 

Enrique, papá de la cumpleañera, inmediatamente cerró su negocio y habló con su esposa y sus hijos. Andrea, la mamá, utilizó el grupo de Whastapp que tiene de ventas para invitar a todo el barrio. Un amigo del papá de Julieta le hizo un pasacalle de cumpleaños. Otro vecino, Federico, subió unos parlantes al techo de su casa para musicalizar el cumpleaños. Y así, a pesar de la contingencia actual, hubo celebración.


Gentileza: Diario Huarpe