· Mendoza, de de ·

0:00

Tarde es poco Música

Rodrigo Manigot, de Ella es tan cargosa, en Tarde es poco

Los 20 años de la banda, la presentación del nuevo disco, el regreso de uno de los integrantes y mucho más en esta nota con Rosalía en Aurora Argentina 91.3.

Miercoles, 11 de Marzo de 2020
"Somos bastantes tercos en la banda, nos gusta sacar canciones nuevas, amamos componer" Así arranca la nota con Rodrigo Manigot, líder de una de las bandad de pop rock que más ha sonado en los últimos 20 años en el país.

La banda se prepara para grabar un nuevo material en abril. "El disco de los 20 años nos va a venir muy bien, pero siempre queremos despuntar el vicio y grabar canciones nuevas. Cada vez que sacamos algo tenemos una recepción muy linda en todos lados. Hacemos canciones con mucha honestidad y mucho compromiso."

El último corte de difusión de La Cargosa se llama "Enemigo" y fue publicado a fines de febrero. "Es muy lindo pensar cosas y que después se cumplan. Pensamos en grabar varias canciones, elegimos dos, entre ellas "Enemigo", y la gente la ha recibido muy bien", detalló.

Rodrigo también reflexionó sobre el regreso de su hermano Mariano Manigot a la banda. "El año pasado mi hermano se reintegró al grupo después de 3 años, fue difícil para nosotros, pero ahora estamos completos de nuevo. Él propuso la melodía, yo la letra, y salió este corte tremendo. Yo siempre supe que el afecto estaba intacto, la banda es lo más importante que nos pasó en la vida. A veces hay enojos momentáneos , pero ahora estamos disfrutando de la calma después de la tormenta"

El 8 de mayo Ella es tan cargosa se presenta en La Trastienda. Pero antes, en abril, se viene al grabación del disco de los 20 años, con invitados sorpresa y el repaso de los éxitos como "Ni siquiera entre tus brazos" y "En redondel".

¿Te perdiste la nota? Volvé a escucharla acá:


Te dejamos lo nuevo de La Cargosa: "Enemigo"