· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina Policiales

Los perseguía la policía y cayeron en un canal en Luján

Los efectivos fueron alertados sobre un robo y lograron aprehender a los malvivientes tras una espectacular persecución. 

Martes, 18 de Mayo de 2021

Este martes al mediodía se dio una persecución en Luján que terminó con el auto de los delincuentes incrustado en un canal.

Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva fueron alertados por un peatón, quien les manifestó que tres hombres le habían robado, dándose posteriormente a la fuga en un Ford Fiesta de color blanco.

Los efectivos los ubicaron en calles Evans y Sáenz Peña, en el citado departamento. Al advertir la presencia policial, los malvivientes comenzaron a efectuar disparos.


Leé más: General Alvear: encontraron muerto a un hombre que estaba desaparecido


Acto seguido, dio inicio una persecución a la que se sumaron agentes de la Unidad Motorizada de Acción Rápida. Al llegar a calle Araoz y lateral Este, Acceso Sur, el rodado cayó al interior de un canal, por lo que se logró la aprehensión de los tres hombres que iban a bordo.

Al verificar el auto constataron que había sido robado el pasado viernes 14 de mayo. Los sujetos, en la huida por calle Alzaga y Almte. Brown, arrojaron un bolso color azul que contenía una calculadora, una cartuchera y un matafuegos.