· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina Virales 

Un hombre casi cae al vacío por colgar un cartel y lo apodaron "spiderman neuquino"

El hombre se encontraba colocando un afiche de campaña y casi cae en la Ruta 7, en la provincia de Neuquén. 

Jueves, 12 de Mayo de 2022

Un hecho impresionante como insólito tuvo lugar en la provincia de Neuquén, cuando un hombre que se encontraba colgando un afiche de campaña en un puente casi cae al vacío. Las imágenes se viralizaron y las personas lo apodaron "el spiderman neuquino". 


Leé más: Balenciaga lanzó unos particulares zapatos de edición limitada y se viralizaron en las redes


El hombre perdió el equilibrio y quedó colgado del paso peatonal, a punto de caer al vacío. La situación tuvo punto en el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras. Un conductor que pasaba por la zona se percató que el joven colgaba del puente e intentaba volver a treparse utilizando sus pies

El afiche es en referencia a Marcelo Rucci, como parte de la campaña de precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino. Según otra versión, algunas personas manifestaron que la pancarta había sido colocada días atrás y el "Spiderman" se habría acercado para quitarla.


Leé más: Tinelli reveló el nombre de su nuevo programa


En la grabación se observa cómo otro hombre que estaba atento a la situación comenzó a correr desesperadamente por las rampas del puente para auxiliar al joven. Detrás de él, otras dos personas también se acercaron a ayudarlo y preguntarle cómo se encontraba.

Finalmente, realizó una maniobra para evitar que cayera contra el asfalto y logró salvarlo, ayudándolo a subir. El hecho en la ruta no pasó a mayores y el joven resultó ileso.