· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina Justicia

El conmovedor mensaje del padre de Lucio Dupuy en el día de la sentencia: "Nunca más"

Christian Dupuy se manifestó en redes sociales a horas de conocer la sentencia de la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigaíl Páez, por el asesinato del pequeño.

Jueves, 2 de Febrero de 2023

Este jueves se dará a conocer la sentencia para las imputadas por el asesinato de Lucio Dupuy (5) que falleció el pasado 26 de noviembre de 2021 en la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Su madre, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigaíl Páez, son las principales acusadas. 


Leé más: Para Gabriela Cerruti, en el caso de Lucio Dupuy "falló la justicia"


En ese contexto, el padre de la víctima, Christian Dupuyescribió un conmovedor mensaje en las redes sociales a horas de conocerse la sentencia de las acusadas por el crimen del menor

"Hoy será el día donde NUNCA MAS alguien se va a atrever a tocar un niño", expresó Dupuy en la red social Facebook en el último día del juicio, en donde se revelaron datos escabrosos de la autopsia del menor que demostraban los maltratos que sufría. 

La pareja es acusada por la fiscalía por "homicidio calificado y abuso sexual ultrajante" y los jueces Andrés Olié, Daniel Sáez Zamora y Alejandra Ongaro deberán tomar una decisión final respecto del caso. 


Leé más: El abuelo de Lucio Dupuy pidió "una condena ejemplar" para la madre y su pareja


Por medio de sus abogados, Pablo de Biasi (Espósito Valenti) y Silvina Blanco Gómez (Páez), las imputadas hicieron una presentación para ausentarse de la sala en la audiencia final, pedido al que los jueces hicieron lugar.