· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina También Juega Fútbol

¿Se va Santos Borré de River?

El delantero millonario recibió una oferta para jugar en Inglaterra. El colombiano es una pieza fundamental en el planteo de Marcelo Gallardo.

Miercoles, 1 de Abril de 2020
(0)

No caben dudas que Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo en River. El colombiano le da un extra que no todos los delanteros pueden hacer, pero el entrenador sufrirá, ya que su jugador despertó el interés de varios clubes.

El último en sumarse a la lista de equipos que pretenden a Borré es el Crystal Palace. El jugador millonario tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cifra que lo ponen como el jugador más caro en el plantel de River, que tiene el 50% del pase del colombiano. 

El drama surge con el dueño de la otra mitad: Atlético de Madrid. El club español tiene desde agosto de 2019 la prioridad para recomprar al jugador por solo siete millones de euros. 

River pagó 3,5 millones por la mitad de Borré y su valor de mercado aumentó mucho más por sus actuaciones con la casaca de los de Gallardo. La directiva del "Millonario" pretende negociar club a club si quieren fichar al colombiano, pero lo que sucede con Atlético de Madrid es un problema. 

Enzo Francescoli reveló que en el último mercado de pases, Celta de Vigo conversó directamente con Atlético de Madrid para que ellos recompren a Borré y le vendan al colombiano en un precio menor al que hubiese pedido River.

Cuando Celta de Vigo realizó este intento por fichar a Borré, River tuvo la suerte de que Rafael Santos Borré tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento, pero en el club temen que si llega un equipo de más renombre, la ecuación tenga un resultado diferente