· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina También Juega Entrevista

Mano a mano con el Tanque Giménez

El ídolo de Godoy Cruz es ahora nuevo entrenador de Luján Sport Club. Un repaso por el ascenso de 2006 y sus desafíos como DT.

Jueves, 2 de Abril de 2020

Daniel Giménez, conocido por cada hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba como el Tanque y autor de uno de los goles más gritados de la historia del club, dialogó en vivo con el programa de deportes de Aurora 91.3 y dejó varios títulos.

Entre otras cosas, recordó el ascenso a Primera A y la final en el Malvinas: "Mi gol contra Chicago debe ser uno de los cinco más importantes de la historia de Godoy Cruz, pero no creo que sea el más importante", explicó el ex jugador, que valoró mucho la actitud de aquel plantel: "Había una gran diferencia de edad en el plantel que ascendió a Primera División. No éramos todos amigos, pero sabíamos lo que cada uno debía hacer en favor del equipo".

De romperla como jugador a ser DT

El Tanque asumió como nuevo entrenador de Luján, una institución que está en plena reconstrucción. "Hoy en Luján hay mucha gente que quiere mucho al club. El que viene hoy a jugar acá no lo hace por plata, lo hace porque quieren salvar a la institución y por el sentimiento que tiene hacia ella", explicó, entusiasmado con su nuevo desafío.

Escuchá la nota completa: