· Mendoza, de de ·

0:00

Buenos días Aurora Lanzamiento

Nuevo sitio donde buscar tu delivery en Mendoza

Busco Delivery es una plataforma virtual para encontrar negocios con envío a domicilio por rubro y zona de entrega. Su objetivo es facilitar la vida de la población en épocas de cuarentena. Es gratis y es de Mendoza.

Martes, 7 de Abril de 2020

En "Buenos Días Aurora" hablamos con Gonzalo Arteaga, ingeniero en software, uno de los creadores de la plataforma "Busco Delivery", junto a Gabriela Abihaggle, comunicadora y Florencia Götte, diseñadora gráfica.

"La plataforma está activa hace 4 días, y ya tenemos 457 comercios de toda la provincia inscriptos. Me sorprendió que se han sumado marcas reconocidas y también emprendedores, que es la idea, ayudarlos a ellos, porque registrarse es gratuito", mencionó Gonzalo.

Respecto a los rubros más elegidos, Arteaga dice que lo más pedido son vinos, bebidas varias  y, por la fecha, chocolaterías.

Los rubros que podés encontrar en buscodelivery.com.ar incluyen: Almacén, Accesorios, Bebidas con Alcohol, Bebidas sin Alcohol, Cadetes/Mensajería, Comida lista, Comida vegetariana y vegana, Chocolatería, Cerveza, Comida sin TACC, Carnicería, Dietéticas, Delicatessen, Farmacia, Fiambrería, Ferretería, Gasista, Heladería, Indumentaria, Limpieza, Librería, Mascotas, Remis/Taxis/Taxi Flet, Pañalera, Panadería, Pescadería, Pollería, Plomero, Tecnología, Vinos, Verdulería, Cerrajería, Plomería, Electricistas, Gasista, Descartables, Estética e Higiene Personal, Víveres y Plantas.  

Escuchá la nota completa: