· Mendoza, de de ·

0:00

Buenos días Aurora Espectáculo

Lorena Miranda: "Creo que mi vida está para una serie de Netflix"

Carismática, inquieta, con una simpatía que desborda, la cantante tresarroyense, afincada en Mendoza desde hace años, se animó a una charla descontracturada con "Buenos Días Aurora" y adelantó su show de abril del 2020.

Jueves, 12 de Marzo de 2020

Lo dijo ella misma: su vida es ideal para que la reproduzcan en una película o una serie. Nacida en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Lorena dijo: "Yo era una piba tímida que trabajaba en un local de ropa. Ni siquiera me animaba a mirar a la gente a los ojos. Pero todo cambió a partir del año 2006". ¡Y cómo cambió!

Fue en ese año que se animó a participar en "Cantando por un sueño", donde compartió cámara y canciones con Rodolfo Ranni. "Por aquel entonces las revistas del corazón llegaron a decir que Ranni se había divorciado por mí. ¡Nada que ver! Lo que sí gané gracias a ese programa es una familia". Es que allí conoció al mendocino Fernando Costábile, que también participó del programa, y el flechazo fue instantáneo. De Tres Arroyos pasó a Buenos Aires. Y de Buenos Aires, a Mendoza.

Según la misma Lorena, la emoción más grande relacionado a lo artístico se dio este año: fue una de las voces principales de "Sinfonía Azul para el Vino Nuevo", la Fiesta de la Vendimia del 2020. Allí formó parte de la banda de sonido en vivo que se ganó el aplauso generalizado de los que estuvieron en vivo y de los que disfrutaron de la fiesta a través de canales de televisión o redes.

Este 16 de abril presenta su show sinfónico en el Teatro Mendoza, pero previo a eso la podemos escuchar en vivo todos los sábados.

Reviví la nota haciendo click aquí: