· Mendoza, de de ·

0:00

Buenos días Aurora Sociedad

Se vienen las charlas PEC, una experiencia para hacerles frente a los nuevos tiempos

Este sábado a las 19, en el Auditorio ubicado en José Federico Moreno 1138, tendrá lugar una serie de experiencias por parte de profesionales que ayudarán a ver cómo vienen las nuevas tendencias. Serán charlas de 20 minutos cada una, y la cita promete ser valiosa.

Jueves, 12 de Marzo de 2020

Un grupo de empresarios locales, y también empresarios que no viven en Mendoza, se darán cita para compartir sus historias de vida: el nombre de este encuentro es, precisamente, "Cómo hice lo que hice": Y si pensaste que está dirigido a empresarios específicos, o CEOS de entidades importantes, pues eso no es así: cualquiera de nosotros que tenga el ímpetu de crecer laboralmente puede disfrutar de esta propuesta.

Daniel Rojas es uno de los conferencistas, y en una diálogo que tuvo lugar en "Buenos Días Aurora" dijo que "el mundo va cambiando vertiginosamente, y los cambios nos preocupan o nos ocupan. En los próximos 10 años, las fuentes laborales que hoy existen ya no existirán. La idea entonces es quedarnos de brazos cruzados o cambiar con el tiempo".

"Este tipo de charlas habla de inteligencias a la hora de hacer negocios. Hoy existe la inteligencia artificial o la robótica, una tendencia que va in crescendo", agregó Rojas. Y explicaba también que, del mismo modo que las famosas charlas TED, en esta ocasión serán breves y concisas.

Escuchá la nota haciendo click acá: