· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes básquet

Victorias de Barcelona y Real Madrid en la Euroliga

El Blaugrana, con Leandro Bolmaro en cancha, derrotó a Estrella Roja de Belgrado, mientras que el Merengue, con Facundo Campazzo y Gabriel Deck, superó al Fenerbahce de Turquía.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Barcelona, con la presencia de Leandro Bolmaro, venció 76-65 como local a Estrella Roja, por la décima fecha de la Euroliga, y sigue liderando el máximo torneo a nivel continental.

El cordobés, recientemente elegido por New York Knicks en el draft de la NBA, y luego cedido a Minnesota Timberwolves, aportó 4 puntos, 2 rebotes y 1 robo en los 9 minutos en los que pisó el campo de juego. 

Con un récord de 8-1, el blaugrana es único puntero del certamen.



Real Madrid venció 94-74 como local a Fenerbahce por la décima fecha de la Euroliga, en lo que podría haber sido la despedida de Facundo Campazzo del club merengue.

El base cordobés aportó 7 puntos, 1 rebote, 12 asistencias y 3 robos en 29 minutos. Hoy se abrió el mercado de agentes libres de la NBA y el conductor del seleccionado argentino es seguido por varias franquicias, aunque Denver Nuggets correría por delante del resto para contratarlo, cosa que podría suceder recién a partir del próximo domingo. 

Lo que es seguro, es que Campazzo pasa un gran momento, como en los últimos años. Lidera el rubro robos en el máximo torneo continental, con 2 por partido, y está tercero en asistencias, con 6.7 por juego. 

Gabriel Deck, por su parte, cerró su planilla con 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 14 minutos. Laprovittola atrapó 1 rebote y repartió 6 pases gol en 10 minutos. 

Con esta victoria, el equipo que conduce Pablo Laso se acomodó en el quinto puesto con un récord de 6-4.