· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes voley

San Martín de Porres ante su máximo desafío

Por la Liga Nacional Masculina, el equipo mendocino jugará este martes desde las 19 ante Ferro Carril Oeste por los octavos de final.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

San Martín de Porres ya está en la Ronda Campeonato de la Liga Nacional Masculina de Voleyeste martes tendrá un durísimo duelo por los octavos de final ante Ferro Carril Oeste. El encuentro se disputará en el club Trinitarios de Villa María, desde las 19.

La Liga Nacional cuenta con la participación de 30 equipos, los que fueron divididos en una primera instancia en 4 zonas en las que se enfrentaron todos contra todos. Luego de dicha etapa, los 16 mejores clasificaron a la Ronda Campeonato, mientras que del 17º al 30º disputarán la Copa Villa María. Ambas instancias se jugarán en formato playoff hasta la final.

La Liga tiene representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

San Martín de Porres, el representante mendocino dirigido por Luis Testa, deberá enfrentar ahora en octavos de final a un difícil rival como Ferro Carril Oeste, quién finalizó en la primera ubicación de la Zona 4.


Leé más: San Martín de Porres jugará la Ronda Campeonato de la Liga Nacional



Leé más: San Martín de Porres volvió a la victoria


Cronograma de partidos del martes 23 de febrero

17:00 B. B. Rivadavia San Lorenzo vs Biblioteca B. Rivadavia, Regatas Corrientes vs Estudiantes de LP,  Monteros Voley Club vs C. A. Libertad S. J. N. y River Plate vs Paraná Rowing Club

19:00 A. M. Policía de Formosa vs C. A. Sarmiento, Tucumán de Gimnasia vs AMUVOCA, Ferro Carril Oeste vs San Martín de Porres y Trinitarios Voley vs Atlético Echagüe Club.

Los encuentros se disputan a partir del martes y los mismos se pueden observar a través de la plataforma de streaming Wooloo TV, disponible en formato web o en aplicación móvil para IOS y Android