· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Manchester City ganó y estira su ventaja en la Premier League

El equipo de Pep Guardiola goleó al Wolverhampton y le sacó quince puntos al United. En Italia, Juventus ganó y sigue prendido en la pelea por la punta de la Serie A. No se jugó Lazio-Torino por múltiples positivos de coronavirus en el visitante.

Martes, 2 de Marzo de 2021

Manchester City goleó 4-1 como local a Wolverhampton, en un adelanto de la Fecha 29 de la Premier League, y se mantiene imparable en la carrera por el título.

Un gol en contra de Leander Dendoncker, a los 15 minutos de juego y tras un centro desde la derecha de Riyad Mahrez, hizo que los ciudadanos se fueran al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo período, un cabezazo de Conor Coady a los 16 minutos le dio el sorprendente empate parcial a la visita, en su primera llegada con peligro.

Pero los últimos diez minutos fueron una ráfaga para Manchester City, que lo liquidó con dos tantos de Gabriel Jesus y uno de Mahrez para llegar a 21 victorias consecutivas entre todas las competencias y sacarle 15 puntos de ventaja a Manchester United, el escolta de un torneo que parece cada vez más cerca de definirse.

Sergio Agüero vio todo el partido desde el banco de suplentes.



Con un partido más, el City le saca nada menos que quince puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el United.

Premier League - Adelantos fecha 29

Partidos del Miércoles 3 de marzo

15:00 Burnley vs Leicester City

15:00 Sheffield United vs Aston Villa

17:15 Crystal Palace vs Manchester United





Leé más: En la Premier League todos juegan para el Manchester City


Juventus se mantiene en la pelea


Juventus goleó 3-0 como local a Spezia, por la Fecha 25 de la Serie A italiana, y mantiene viva su esperanza de pelear el torneo hasta el final.

Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo convirtieron para el ganador, que ahora está tercero, a siete puntos del líder, Inter.

Andrey Galabinov falló un penal sobre el final para la visita, que tuvo a Nahuel Estévez como titular.




Leé más: Inter se afirma en la punta de la Serie A


Otro partido suspendido por Covid se decidirá en los escritorios


El partido que debían jugar Lazio y Torino, no pudo llevarse a cabo porque las autoridades le impidieron viajar al conjunto visitante, que tiene varios casos de coronavirus en su plantel.

Parece una situación normal para estos tiempos de pandemia pero, sin embargo, por segunda vez en la temporada, el equipo local se presentó igual en el estadio y reclamará los puntos.

Ya había sucedido en la segunda fecha del torneo, cuando Napoli no pudo embarcar hacia Turín para visitar a Juventus por las mismas razones, y el bianconero pidió las tres unidades.

Si es por ese antecedente, finalmente el partido se jugará y los puntos se definirán en el campo de juego. Se espera que en este caso suceda lo mismo.

Para ambos, cada unidad vale oro. Para Lazio, porque está a un punto de la zona de ingreso a copas, y para Torino porque está a dos de la zona de descenso.