· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes básquet

NBA: Denver derrotó a Milwaukee sin Campazzo

El argentino sigue ausente por protocolo sanitario y los Nuggets superaron a los Bucks 128 a 97. En la Euroliga, ganó el Barcelona con aporte de Leandro Bolmaro y perdió el Real Madrid pese al buen partido de Gabriel Deck.

Miercoles, 3 de Marzo de 2021

Con Facundo Campazzo ausente por protocolo sanitario, los Nuggets superaron ampliamente a Milwaukee Bucks 128 a 97.

Nikola Jokic fue el máximo anotador del partido con 37 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Denver volvió a ganar y ya lleva tres encuentros consecutivos sin perder. Jamal Murray hizo su aporte con 24 puntos.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor d elos Bucks con 33 puntos.

El próximo partido de los Nuggets será nuevamente como local recibiendo a Indiana Pacers.




Leé más: NBA: Sin Campazzo, los Nuggets vencieron con lo justo a los Bulls


Buenas tareas de Bolmaro y Deck en la Euroliga


Barcelona, con Leandro Bolmaro, venció 85-77 como visitante a Panathinaikos, por la Fecha 27 de la Euroliga, y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

El cordobés aportó 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 16 minutos para el triunfo blaugrana.





Leé más: Quimsa ganó el Súper 20 de la Liga Nacional


Real Madrid, con un muy buen partido de Gabriel Deck y participación de Nicolás Laprovittola, cayó 78-77 como visitante ante Khimki, por la Fecha 27 de la Euroliga.

El merengue se puso al frente por uno gracias a un doble del alero santiagueño, pero a falta de 17 segundos se lo dieron vuelta y lo dejaron complicado en la lucha por el ingreso a los playoffs.

Deck cerró su planilla con 15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 35 minutos. Laprovittola, por su parte, aportó 12 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo en los 17 minutos en los que pisó el campo de juego.

Con la derrota, Real Madrid quedó séptimo, con un récord de 16-11.