· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Fútbol

"Es lindo arrancar un torneo y verte bien arriba"

Lucas Carrizo, jugador de Gimnasia y Esgrima, pasó por Argentina También Juega, y habló del presente del equipo mendocino. 

Miercoles, 7 de Abril de 2021

El jugador de Gimnasia y Esgrima, Lucas Carrizo, autor de uno de los tantos en lo que fue la victoria del Lobo frente a Alvaradopasó por Argentina También Juega, y habló del presente que vive el equipo mendocino.

Leé más: Los árbitros para el súper domingo de los mendocinos

El defensor del Lobo se refirió a la victoria conseguida, en condición de visitante, frente a Alvarado, en Mar del Plata: "Es lo que fuimos a buscar, vamos partido a partido y viendo para qué estamos. Queremos demostrar nuestro juego, y siempre queremos ir a por los tres puntos".

Carrizo también habló sobre la necesidad de Gimnasia de recuperarse, luego de la dura derrota por 4-0, como local y frente a Tigre: "Fue duro, porque veníamos de dos victorias seguidas y queríamos rectificar eso en casa. No fue el partido que esperábamos y todos tuvimos un bajo nivel, en comparación a lo que veníamos mostrando. No nos salió nada". 

Se le consultó sobre ese problema que suele tener el equipo del parque, donde desperdiciaban algunas oportunidades de aumentar la ventaja en el marcador, y el defensor dijo: "Nos pasa ese tema de la puntería. Algunos compañeros toman decisiones correctas y otras incorrectas, pero como equipo estamos para acompañarlos sea cual sea la decisión que tomen".


"Es lindo arrancar un torneo y verte bien arriba, es un balance muy positivo (Gimnasia se encuentra tercero, a un punto de los líderes de la Zona A). Es un torneo muy largo, por eso vamos partido a partido, porque quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera. El que sea regular va a marcar la diferencia", señaló Carrizo. 

En cuanto al próximo partido, frente al Club Atlético Estudiantes, el defensor expresó: "Hemos visto un poco de los partidos que han jugado. Son un equipo que trata muy bien la pelota. Sabemos que no consiguieron buenos resultados, así que puede ser un lindo partido. Vamos a tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, e ir a buscar los tres puntos".

Leé más: NBA: Denver aplastó a Detroit con buen aporte de Campazzo

"Fue muy lindo volver a marcar un gol. Me siento muy identificado con el club, por todo el apoyo que me dan y por cómo me trata la gente. Quería devolverle ese cariño al público", sentenció Lucas Carrizo.  


Escuchá la nota completa de Lucas Carrizo en Argentina También Juega: