· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Coronavirus

Capaldo dio positivo y preocupa al mundo Boca

El defensor también está contagiado y es el segundo jugador del xeneize que está aislado, junto con Agustín Obando. 

Miercoles, 7 de Abril de 2021

El mediocampista Nicolás Capaldo encendió las alarmas en el plantel de Bocaluego de dar positivo en coronavirus, por lo que está aislado y seguido de cerca por los médicos del plantel.

El jugador, quien también se desempeña como lateral por la derecha, había tenido contacto estrecho con Agustín Obando, cuyos resultados de hisopado también dieron positivo, aunque en un primer momento los dos test que se había realizado arrojaron resultado negativo.

Ninguno de los dos jugadores estarán disponibles para el partido ante Unión, del próximo fin de semana, y ni siquiera se entrenaron este miércoles a la par de sus compañeros. Si bien los jugadores volverán a ser sometidos a estudios de PCRcomo medida preventiva fueron aislados, dado que además presentan síntomas compatibles con la enfermedad.


Leé más: Riquelme deberá aclarar en la Justicia la situación de su hijo


Debido al brote de contagios de coronavirus en la denominada segunda ola y que dispararon los números de infectados en la zona del AMBA, es que en el fútbol argentino se implementaron protocolos para regresar a la Fase 1.

Es que lo que sucede ahora en Boca, que había tenido una gran cantidad de infectados en el 2020 durante la etapa de preparación antes del inicio de la competencia oficial, se registró en otros clubes como Sarmiento de Junín, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing e Independiente.