· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Huracán Las Heras sumó a Daniel Moyano e Ignacio Irañeta

El Globo selló contratos con el arquero, que estuvo a prueba y fue aprobado por Darío Alaniz y el volante proveniente de Independiente Rivadavia, que no tiene lugar en el esquema de Gabriel Gómez.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

A unos días de comenzar la competencia en el torneo Federal A, Huracán Las Heras le da forma definitiva a su plantel.

Este miércoles firmaron sus contratos dos valores que tendrán protagonismo en esta nueva campaña. Daniel Moyano es arquero y no pudo arreglar en Douglas Haig. Estuvo a prueba por dos semanas y convenció al DT Darío Alaniz.


Leé más: Árbitro y horario confirmados para el debut de Huracán Las Heras


Ignacio Irañeta proviene de Independiente Rivadavia y no tenía espacio ni rodaje en los considerados por Gabriel Gómez. Por eso, se sumó a las filas del Globo, donde seguramente tendrá su oportunidad.

"Estoy re contento. Ayer hablé con Yair Marín, que también se fue y me dijo: "He vuelto a tener 18 años" y a mi me está pasando lo mismo. No fue una decisión fácil. Hace rato tenía ganas de salir, pero cuesta" expresó Irañeta en Dos de Punta. "Todavía no hablé con Darío (Alaniz). El lunes me tengo que presentar a entrenar. Hasta el sábado voy a recuperarme con los médicos de Independiente Rivadavia y después iré a Huracán".

"Hace poco hablé con Rafael (Giardini) y el objetivo es clarísimo, es el ascenso. Desde hace años el club viene haciendo las cosas bien", agregó. "Hace algunos meses tuve la posibilidad de ir a Maipú a pelear por el ascenso. Hace meses que venía pensando en salir. Gabriel (Gómez) siempre fue frontal conmigo. Primero le comuniqué la decisión a él. Hoy hablé un rato largo".

"Voy a jugar de volante por derecha, ese es mi puesto. Si no, tendré que esperar mi momento", concluyó.



Leé más: Huracán las Heras se quedó con el amistoso ante Gimnasia


Tabién se suma Alan Aldalla, arquero con breve paso por Godoy Cruz. "Estoy contento y feliz. Es un club muy grande de Mendoza. Está bueno estar de vuelta por la provincia", afirmó el portero. "Con el Lechuga (Alaniz) hablamos muchas veces. Él necesitaba un arquero y desde el primer día le dije que si"