· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Se lesionó Luis Suárez y complica al Atlético de Madrid

El goleador uruguayo será baja al menos dos semanas, en el momento en que LaLiga española ingresa en su tramo final. El sábado se disputa el clásico español. Real Sociedad y Bilbao igualaron uno a uno.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Justo en la recta final de la temporada con la definición de La Liga española de fútbol, Luis Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.

El delantero del Atlético de Madrid sintió una molestia durante la práctica de este miércoles y fue sometido a estudios médicos.

El uruguayo será baja por lo menos en los próximos dos partidos del Colchonero, ante Betis y Huesca, en un momento álgido de la definición pues el Real Madrid y el Barcelona han achicado la diferencia que los separaba del líder del campeonato.






Leé más: Lautaro Martínez y Paulo Dybala marcaron en los postergados de la Serie A


En el encuentro que cerró la fecha 29, Real Sociedad y el Bilbao igualaron 1 a 1 en el derbi gallego. 

Los goles llegaron sobre el final y vinieron desde el banco. A cinco minutos del final, Asier Villalibre puso en ventaja al visitante y cuando quedaba solo un minuto, Roberto López igualó para los de San Sebastián, que siguen en zona de ingreso a la UEFA Europa League.




Leé más: PSG y Chelsea ganaron de visitantes por la Champions League


LaLiga está al rojo vivo, con tres equipos separados por solo tres puntos a nueve fechas del final. Como si esto fuera poco, el sábado se medirán en el clásico español, el escolta, Real Madrid y el tercero, Barcelona. Será un duelo decisivo para los de Lionel Messi para seguir en la pelea.

Fecha 30

Viernes 09 de Abril

16:00 Huesca-Elche

Sábado 10 de Abril

09:00 Getafe-Cadiz

11:15 Athletic Bilbao-Alaves

13:30 Eibar-Levante

16:00 Real Madrid-Barcelona

Domingo 11 de Abril

09:00 Villarreal-Osasuna

11:15 Valencia-Real Sociedad

13:30 Valladolid-Granada

16:00 Betis-Atletico Madrid

Lunes 12 de Abril

16:00 Celta de Vigo-Sevilla