· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Imparable

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Estudiantes en San Luis

Se jugó la fecha 17 de la Primera Nacional. Luna y Quiroga marcaron los goles en el primer tiempo. La Lepra acumula 24 puntos, entra en zona de Reducido, y en la próxima fecha deberá enfrentar a Atlanta.

Viernes, 27 de Mayo de 2022

Con el triunfo de 2 a 0 ante Estudiantes, en la provincia de San Luis, Independiente Rivadavia suma 24 puntos, se mete en zona de Reducido, y en la próxima fecha visitará a Atlanta. El Pincha, por su parte, el Pincha quedó en 27, a diez de Belgrano (el líder), y en la próxima fecha recibirá a Ferro.

Leé más: Así quedaron los cruces de octavos de la Copa Sudamericana

Al comienzo fueron los platenses los que mejor rendimiento mostraron, anteponiéndose ante la Lepra y complicando los pases de salida. Hubo dos oportunidades de marcar, pero resultó en nada.

Cristian Tarragona, centrodelantero de Independiente Rivadavia.

En el peor momento para Estudiantes, Independiente se puso en ventaja a través de Fernando Luna y a partir de allí mejoró su performance, sobre todo en la lucha establecida en el medio juego. Cuando se iba la primera parte, Matías Quiroga estiró la ventaja y le dio más aire al local.

Leé más: River y Boca ya conocen sus rivales para octavos de final en Copa Libertadores

En el complemento se dio la lógica, con Estudiantes apretando y la Lepra saliendo de contra pero ninguno supo aprovechar sus fortalezas para crear riesgo en el arco visitante. Por eso, el marcador no se movió y terminó con una victoria para Independiente que se justifica en su crecimiento luego de alcanzar esa ventaja.