· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Fútbol 

Boca sancionó a Carlos Zambrano y Darío Benedetto luego del partido ante Racing

Estarán suspendidos por dos fechas después de la pelea que tuvieron durante el entretiempo del partido de Boca con Racing, en el Cilindro.

Martes, 16 de Agosto de 2022

Este martes, Boca tomó una decisión respecto a la pelea que habrían tenido en el vestuario Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el enfrentamiento del Xeneize contra Racing en la pasada fecha. 


Leé más: Denuncian que las apuestas deportivas están detrás de la grave lesión de Zeballos


El equipo de la Rivera decidió suspender a los dos jugadores por dos fechas en la Liga Profesional. En consecuencia, se perderán el partido con Rosario Central en La Bombonera del miércoles y el encuentro con Defensa y Justicia del próximo domingo en Florencio Varela.


Leé más: Giovani Lo Celso fue presentado en Villarreal


El Pipa reconoció su error y le pidió disculpas al defensor, que terminó con el rostro visiblemente lastimado. El zaguero peruano las aceptó y aseguró que no puede volver a ocurrir algo similar.

El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, les dijo a los dos involucrados que "le faltaron el respeto al hincha" y que "cruzaron la línea, están buscando que los insulten", y les aclaró: "Esto no es boxeo" y que "los domingos tienen que tener hermandad".