· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Fútbol 

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita y será compañero del Pity Martínez

El delantero portugués firmaría un contrato millonario, por dos temporadas y media, con el Al-Nassr.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

El delantero portugués Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita y será compañero del argentino Gonzalo "Pity" Martínez, tras aceptar una oferta millonaria, según afirmaron hoy medios españoles.


Leé más: "Los argentinos le ponen todo el color a esta Copa del Mundo", dijo el Embajador nacional en Qatar 


Ronaldo, que disputa el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, habría aceptado la propuesta del conjunto árabe y firmaría un contrato por dos temporadas y media, que comenzaría a partir del 1° de enero de 2023.

Entre el sueldo y los ingresos extra por publicidad, a Cristiano le abonarían cerca de 200 millones de euros por año, por lo que sería el futbolista mejor pago del mundo -incluso también el deportista con mayores ingresos anuales-.

De esta manera, el atacante portugués, compartirá plantel con el ex jugador de River, Gonzalo "Pity" Martínez, cuyo vínculo culmina a fines de 2024.


Leé más: Brasil quiere seguir como candidato y espera por Corea del Sur 


Cristiano Ronaldo terminó su relación con el Manchester United, de Inglaterra, dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, donde su seleccionado se encuentra en octavos de final, por lo que quedó en libertad de acción después del conflicto por sus declaraciones en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución, en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", señaló el United, en un comunicado.

Días antes, "CR7" había manifestado: "El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado".


Por Noticias Argentinas.