· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Gimnasia se impuso a Fadep en el último amistoso

El Lobo se impuso 1 a 0 con gol de Lentini en la previa de su debut en el torneo de Primera Nacional el domingo 29 ante Ddefensores de Belgrano.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Gimnasia ganó su último partido previo al regreso de la competencia oficial. El Lobo se impuso a Fadep por 1 a 0 con gol de Ramón Lentini en el amistoso disputado en el Estadio Víctor Legrotaglie.



Gimnasia: Tomás Giménez, Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo, Santiago López , Brian Zabaleta Cristian Llama, Santiago González, Ramón Lentini y Fernando Cortés

También ingresaron: Santiago González, Franco Carrasco, Franco Meritello, Brian Andrada, Nicolás Roman y Oscar Garrido.

Fadep: Ezequiel Alvea, Nicolás Brito, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco, Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Diego Sevillano y Osvaldo Miranda.

De esta manera, el equipo de Diego Pozo pondrá la mira en el reinicio de la Primera Nacional. El equipo del Parque jugará de visitante el próximo domingo ante Defensores de Belgrano en partido que será televisado.



En el segundo encuentro, Gimnasia se impuso 4 a 1. Fadep, el equipo de Sebastián Torrico, se prepara para jugar el torneo Regional Amateur.

Gimnasia: Tello, Monzón, Meritello, Grenón, Iberbia, Guakinchay, Carrasco, González, Morales, Romano, Andrada

Fadep: Heredia, Valdez, Olivares, Majul, Pérez; Montaña, Bruno, Méndez, Dellarole, Juan Moyano, Romero