· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Sábado con tres partidos atractivos en la Copa de la Liga

Por la cuarta fecha, Colón recibe a Defensa y Justicia desde las 17.10 e Independiente a Central Córdoba desde las 21.30 por la Zona 2. Huracán y Vélez juegan por la Zona 6 desde las 19.20.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Colón de Santa Fe recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

El duelo comenzará a las 17.10, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará Fox Sports Premium. 

El Sabalero, que lidera el grupo invicto, con 7 puntos, intentará hacerse fuerte en su casa ante un Halcón que suma solo 2 unidades pero guardará algunas de sus piezas principales para el partido del próximo jueves ante Vasco da Gama, que abrirá la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. 



Las posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Wilson Morelo. Director técnico: Eduardo Domínguez.  

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nestor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. Director técnico: Hernán Crespo. 

Árbitro: Jorge Baliño. 

Estadio: Brigadier General Estanislao López. Hora: 17.10 TV: Fox Sports Premium.





Huracán y Vélez Sarsfield se enfrentarán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional, en un encuentro en el que estarán en juego la punta de la tabla y algo más.

Se jugará desde las 19.20, Nicolás Lamolina será el árbitro y lo transmitirá TNT Sports. 

El Globo y el Fortín fueron protagonistas de la gran polémica previa al sorteo de las Zonas. La Liga Profesional decidió incluir a los de Liniers en el copón de los equipos “grandes”, por lo que se desató la furia en Parque Patricios. Finalmente, tras el sorteo, ambos terminaron compartiendo un grupo en el que hoy se disputarán la cima de la tabla mano a mano. 

El local llega con 7 puntos y dos de ventaja sobre la visita. Los dirigidos por Israel Damonte intentarán sostener el invicto ante un rival que jugará con mayoría de suplentes, ya que el próximo martes abrirá su serie de octavos de final de Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. 



Las posibles formaciones:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro. Director técnico: Israel Damonte. 

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Federico Mancuello, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Luca Orellano. Director técnico: Mauricio Pellegrino. 

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó. Hora: 19.20 TV: TNT Sports.





Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Libertadores de América, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium. 

El Rojo presentará un equipo alternativo debido a los lesionados que tiene en el plantel, pero, sobre todo, porque el miércoles visitará a Fénix de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Un triunfo hoy les asegurará a los de Avellaneda mantenerse en posiciones de clasificación a la ronda de ganadores, y hasta podría dejarlos punteros si más temprano Colón de Santa Fe cae como local ante Defensa y Justicia. 

Para Central Córdoba será la última oportunidad de mantener las esperanzas, ya que cierran la tabla de posiciones del grupo con tan solo una unidad. De hecho, salir de su provincia le podría venir bien a un plantel que en la semana fue apretado por un grupo de barras. 

Será el cuarto enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Ferroviarios. Hasta ahora siempre ganó el conjunto bonaerense. 



Las posibles formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Carlos Benavídez; Braian Martínez, Andrés Roa, Federico Martínez; Nicolás Messiniti. Director técnico: Lucas Pusineri. 

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas; Juan Ignacio Vieyra, Claudio Riaño y Sebastián Ribas. Director técnico: Alfredo Berti. 

Árbitro: Ariel Penel. 

Estadio: Libertadores de América. Hora: 19.30 TV: Fox Sports Premium.