· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes tenis

Terminó la ilusión de Horacio Zeballos

El marplatense quedó eliminado junto al español Marcel Granollers en las semifinales de los ATP Finals en Londres.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cerraron su participación en el ATP Finals de Londres, al caer derrotados ante el holandés Wesley Koolhof y el crota Nikola Mektic, en una de las semifinales.

Zeballos-Granollers (4) cayeron ante Koolhof-Mektic (5) por parciales de 6-3 y 6-4, en un partido que se extendió por espacio de una hora 13 minutos. 

La pareja hispano-argentina no tuvo chances de quedarse con la victoria a partir de las limitaciones físicas de Granollers (problemas en el hombro derecho), que le impidieron, por ejemplo, sacar con comodidad. 

Más allá de esa circunstancia, Koolhof-Mektic jugaron un buen partido, sustentado a partir de la buena efectividad que tuvieron con el saque, especialmente con el primero, con el que ganaron el 77% de los puntos. 

Zeballos-Granollers cerraron un buen año, en el cual ganaron tres títulos, aunque siempre les quedará la incógnita de saber qué hubiese sucedido si el español llegaba a esta semifinal en óptimas condiciones físicas.