· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Continúan los homenajes a Maradona

La Conmebol publicó un video y ambientó su fachada en tributo al Diez. Un DT brasieño vistió la camiseta del ídolo argentino. Argentinos y Quilmes también postearon en su honor.

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

La CONMEBOL también le rindió homenaje a Diego Maradona. El edificio que alberga en la institución mostró esta noche una fachada ambientada en honor a Maradona.

Por otro lado, la casa madre del fútbol sudamericano le dedicó un video al Diez. 

"La zurda endiablada, la mano de dios, el más divino de los humanos, el más humano de los dioses… Así viviste, lleno de contradicciones, como cualquier persona, pero distinto. Chau, D10s, hola Dios. Solo alguien que nos hizo tan felices nos puede dejar tanta tristeza”, expresa el video publicado en redes sociales. 


Renato Portaluppi, entrenador de Gremio de Porto Alegre, homenajeó hoy de una manera especial a Diego Maradona.

El director técnico dirigió a su equipo, en su visita a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores, con la camiseta de Argentina del astro que acaba de perder el mundo. 



 

Renato jugó los últimos siete minutos del partido que Argentina le ganó a Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 1990. 

La muerte del Diez hizo que el mundo del fútbol olvidara distinciones de camisetas y rivalidades históricas para llorar en conjunto.




Argentinos Juniors publicó un video en el que repasa parte de la historia de Diego Armando Maradona en el club.

Con imágenes que van desde Los Cebollitas hasta su última visita al estadio que lleva su nombre, y pasando por su primera entrada a la casa de la calle Lascano, el Semillero del Mundo despidió a su mayor exponente. 

Muchos sostienen que al mejor Maradona, aparte del Mundial de 1986, se lo vio en Argentinos.




Godoy Cruz también subió un emotivo video con imágenes de la última visita del ídolo al estadio Malvinas Argentinas.




Quilmes Atlético Club subió a sus redes un video dedicado a Diego Armando Maradona que eriza la piel.

Fue filmado sobre la tribuna que lleva el nombre de una gloria cervecera, Omar “Indio” Gómez.




Silvio Rodríguez, cantautor cubano, le dejó sus “condolencias al pueblo argentino por esta pérdida tremenda, que es la de Diego Armando Maradona”.

En un video enviado a la Televisión Pública, Rodríguez se refirió al Diez como “un hijo amadísimo salido de las entrañas del pueblo. Un héroe del deporte, pero también de los sentimientos del pueblo. Un héroe de Latinoamérica, un héroe del compromiso. Un amigo de Fidel, que además, por coincidencia, se despide el mismo día que se despidió Fidel”.