· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Juventus goleó al Crotone y está tercero

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora ganó y sube en la tabla de la Serie A. En España, el Sevilla batió al Osasuna y también se acerca al escolta. Derrota del Brighton de Alexis Mac Allister en la Premier League.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

Juventus goleó 3-0 como local a Crotone, en el cierre de la Fecha 23 de la Serie A italiana, y escaló al tercer puesto en la tabla de posiciones.

Un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Weston McKennie le dieron la victoria al conjunto de Turín. Lisandro Magallán fue titular en la visita.



Con la victoria, Juventus alcanzó los 45 puntos y quedó a ocho del líder, Inter. Crotone, por su parte, sigue hundido en el último puesto.





Leé más: Manchester City mantiene una amplia ventaja en la Premier League


Sevilla está tercero en España



Sevilla venció 2-0 como visitante a Osasuna, por la Fecha 24 de La Liga española de fútbol, y escaló al tercer puesto en la tabla de posiciones.

Diego Carlos y Luuk de Jong convirtieron los goles del conjunto andaluz, que tuvo el ingreso de Alejandro Papu Gómez en el segundo tiempo y a Franco Vázquez en el banco de suplentes. Jonathan Calleri entró en el segundo período para el local.



Con la victoria, Sevilla llegó a los 48 puntos, siete unidades menos que el líder, Atlético de Madrid.




Leé más: Lautaro Martínez marcó un doblete en el clásico milanés


Derrota el Brighton de Alexis Mac Allister


En el encuentro que cerró la fecha 25 de la Premier League, el Brighton, con Alexis Mac Allister de titular cayó como local ante Crystal Palace por 2 a 1.

El francés Jean-Philippe Mateta abrió el marcador para la visita e igualó el holandés Joël Veltman para el local, que se acerca peligrosamente a la zona roja. El belga Christian Benteke desniveló en tiempo de descuento.

Brighton volverá a jugar el sábado a las 12 visitando el West Bromwich mientras que el Crystal Palace será local del Fulham el domingo a las 9.