· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Conmebol

River y Boca ya conocen sus rivales para octavos de final en Copa Libertadores

El Xeneize va contra Corinthians, mientras que el Millonario enfrentará a Vélez. El resto de los cruces.

Viernes, 27 de Mayo de 2022

Boca se enfrentará ante Corinthians de Brasil y River lo hará ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, según lo determinó el sorteo que se realizó este viernes en la sede de la Conmebol.

Además, Estudiantes de La Plata se medirá ante Fortaleza de Brasil y en otro choque de argentinos, se verán las caras Talleres de Córdoba - quien accedió por primera vez a esta instancia - y Colón de Santa Fe.



En tanto, el Palmeiras, vigente bicampeón del certamen, se medirá con Cerro Porteño de Paraguay, mientras que el Atlético Mineiro jugará frente al Emelec de Ecuador, Flamengo, finalista de la última edición, irá ante Deportes Tolima y Libertad de Paraguay con Athletico Paranense.


Leé más: Boca ganó y saco pasaje a la próxima fase de la Copa Libertadores


Los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán del 28 al 30 de junio y las revanchas se llevarán a cabo del 5 al 7 de julio.

De esta manera, y por cómo se dio el cuadro, un equipo de Argentina tendrá asegurado un lugar en la semifinal, además en la misma se podría dar un posible Superclásico entre el "Xeneize" y el "Millonario", aunque no habrá final entre equipos argentinos.


Los siguientes son los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022: