· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Puede volver al ruedo

Hugo Ibarra fue dado de alta y podría estar presente en la práctica de esta tarde

El entrenador de Boca ya no se encuentra en la clínica en la cual fue hospitalizado este miércoles a causa de un sangrado nasal. Sin embargo su presencia no está garantizada para el entrenamiento vespertino.

Jueves, 16 de Marzo de 2023

Hugo Ibarra, entrenador de Boca, fue dado de alta este jueves luego de pasar un día internado en una clínica a causa de un sangrado nasal que sufrió en las primera horas del miércoles.

Cerca de las 11 de la mañana, el ex jugador se retiró en su auto particular y se cree que estará presente en la práctica que sus dirigidos tiene planificada para esta tarde.

El médico que atendió a Ibarra en la clínica, Sebastián Aragón dialigó con TyC Sports y dijo: “No puede hacer vida 100% normal, tiene algunas indicaciones de precauciones y demás para cuidarse un par de días y nada más. No es necesario que haga reposo absoluto pero tiene que cuidarse de alguna manera. Lo ideal es que esté tranquilo”.


¿Qué le pasó a Hugo Ibarra?

Según el parte médico, Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano a las 11.30 “por un sangrado nasal de 3 horas de evolución” y fue diagnosticado con “epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local” por el servicio de otorrinolaringología.

“El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”, concluyó.

El entrenador de Boca llegó al entrenamiento de este miércoles algo incómodo y con dolor de cabeza, pero cuando empezó el sangrado de nariz los médicos del club lo atendieron y decidieron su traslado para mayor tranquilidad.