· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Música

Enrique Bunbury llega con Posible, su nuevo disco

El artista, natural de Zaragoza, lanzó hoy su décimo álbum de estudio como solista titulado "Posible", un trabajo del que ya nos ha mostrado dos adelantos, "Deseos de usar y tirar" y "Hombre de Acción", y que llega hoy al público.

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Bunbury ya había develado detalles, y ya habíamos podido conocer la portada y la lista de las 10 canciones que formarán el disco llamado a tomar el relevo de Expectativas, lanzado en el año 2017.

Una portada lóbrega en la que Bunbury vuelve a colocarse los anteojos oscuros, que en el anterior disco había dejado al margen, para mostrarnos sus telarañas a modo de golpe en el cristal.

Bajo el diseño del artista Álvaro Pérez-Fajardo, la portada nos muestra a un Enrique Bunbury reflejado en un espejo roto que da un efecto lúgubre pero que viene a representar el contenido de uno de los discos más personales del artista.

Tras más de 35 años de trayectoria musical, Bunbury no deja de sorprendernos. Los adelantos "Deseos de usar y tirar" y "Hombre de Acción", acumulan más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Esta es la lista de canciones que dan forma a Posible, el nuevo disco de Bunbury:

– Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
– Hombre de acción
– Deseos de usar y tirar
– Mis posibilidades (Interstellar)
– Las palabras
– Arte de vanguardia
– Mariachi sin cabeza
– Como un millón de dólares
– Indeciso o no
– Los términos de mi rendición

Debido a la pandemia de COVID-19, Bunbury ha pospuesto la gira de presentación de "Posible", con fechas que incluyen Latinoamérica y Europa, por lo que por el momento, deberemos conformarnos con escuchar el disco, disponible a partir de hoy, 29 de mayo, en todos los formatos físicos.