· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Rock Progresivo

Genesis ofrecen por primera vez de manera oficial el tema "Looking For Someone"

Los míticos Genesis siguen ofreciendo material online y esta vez han lanzado por primera vez de manera oficial el tema "Looking For Someone", el cual se puede escuchar en esta misma nota.

Martes, 2 de Junio de 2020

Genesis 1970: John Mayhew, Mike Rutherford, Tony Banks, Anthony Philips y Peter Gabriel.


"Looking For Someone" fue una de las canciones más representativas -junto a "The Knife"- del disco "Trespass" (1970), considerado el segundo en la discografía del grupo pero el primero a nivel profesional, editado tras "From Genesis to Revelation".

Es el único disco en el que podemos escuchar a John Mayhew como baterista antes de la llegada de Phil Collins, además de ser el segundo y último con el guitarrista Anthony Phillips, luego sustituido por el legendario Steve Hackett. La formación se completa con el vocalista Peter Gabriel, el tecladista Tony Banks y el bajista Mike Rutherford.

Genesis han ofrecido durante el largo confinamiento por el COVID-19 varios conciertos de manera íntegra, aunque sólo temporalmente, y han sido borrados ahora de su canal oficial en Youtube.

Sin embargo, están compensando subiendo vídeos seleccionados de su amplia discografía:

La reunión

Genesis 2020: Mike Rutherford, Tony Banks y Phil Collins.


Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks confirmaron a comienzos del mes de marzo pasado lo que era más que un rumor: una gira de reunión. De momento hay programadas varias fechas en ciudades como Liverpool, Newcastle, Leeds, Birmingham, Manchester, Leeds, Dublín, Belfast, y Glasgow.

Su realización dependerá de cómo se vayan levantando las medidas de confinamiento por el coronavirus.