· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Lanzamiento

Gustavo Santaolalla: su primer álbum solista remasterizado por Aníbal Kerpel

En esta nueva edición, el álbum "Santaolalla" se puede escuchar por primera vez desde todas las plataformas digitales y remasterizado por Aníbal Kerpel.

Viernes, 7 de Agosto de 2020

"Santaolalla" fue editado originalmente en 1982, un trabajo discográfico que es un fiel reflejo del momento, del surgimiento de la New Wave en Argentina.

“Recuerdo que a las grabaciones de ‘Santaolalla’ venían los músicos de Virus, que recién estaban empezando y aún no habían grabado su primer disco. Yo venía de la generación de los ‘60 y de los ‘70 y esta movida era de gente más joven. Igualmente, muchos de mi generación nos sumamos. Fue un momento muy lindo, porque había gente muy joven y a la vez gente con experiencia, que también estaba defraudada con la escena que en ese momento gobernaba el negocio del rock”, contó el cantante.

“#SantaolallaRemasterizado ???? Link en bio para escucharlo”, escribió el artista en su Instagram donde también invitó a sus seguidores a conocer las anécdotas de este disco disponibles en su canal de YouTube.