· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Video

Rocío Marengo quedó eliminada de Masterchef y abrió el misterio antes de irse

La actriz quedó en la definición final junto con Christian Sancho, donde tuvieron que hacer un plato que tuviera papa como ingrediente principal. Antes de irse, dejó una incógnita: ¿Estará embarazada?

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Masterchef Celebrity ya tiene a su última eliminada: Rocío Marengo. Los participantes tuvieron que hacer un plato que tuviera papa como ingrediente principal.

Leé más: Lali la rompe toda con "Libra", su nuevo álbum

La actriz quedó en la definición final junto con Christian Sancho, quien está en el reality en reemplazo de Vicky Xipolitakis. Ella preparó un chorizo acompañado por un rosti de papa y un milhojas de papa, mientras que él elaboró un pastel de papa.


“Es algo inesperado. Siento que es muy pronta mi salida por todo lo que venía dando en la competencia. Igualmente, me voy contenta. Estoy feliz por haber sido parte de la competencia más importante de cocina del mundo", expresó Marengo.


Leé más: El especial por los 25 años de Friends se filmará en marzo

La actriz Julieta Nair Calvo contó que ella fue tentada para incorporarse al programa. Sin embargo, prefirió rechazar la oferta. “Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realities me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta”, reveló la exprotagonista de Separadas en su Instagram.

Hacia el final, dejó la incógnita en el aire:  mientras la imagen mostraba su salida del estudio acariciándose la panza, una imagen que hablaba por sí sola. “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, cerró con intriga.