· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Música

"Lo siento", un tema con mucha onda de la mendocina Pili Dómina

La historia de desamor, que nació en el estudio de Pablo Orellano, ya está disponible en las distintas plataformas digitales, con video clip incluido. 

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Pilar Dómina, cantautora mendocina, presentó su primer single “Lo Siento”. El tema nació en el estudio de Pablo Orellano, habla de un desamor y es una mezcla de pop y trap, tal como lo describió la propia autora en diálogo con Aurora 91.3.

“En la cuarentena empecé a hacer covers. Yo terminé el secundario y me fui a vivir a Buenos Aires a estudiar Teatro musical y dedicarme a la música, el baile, el teatro. La cuarentena me agarró en Mendoza y dije, tengo que crear algo nuevo, algo que me guste y nos pusimos a crear en el estudio de Pablo Orellano con él y Martín Daga, se hizo un equipo muy lindo y creamos algo lindo para escuchar, que da ganas de bailarlo. Así nació esta canción”, contó la joven cantante en Aurora de tarde.

Leé más: Lali la rompe toda con "Libra", su nuevo álbum

“Esta canción tiene un poco de pop y un poco de trap. Quedó algo bueno, nos gustó”, señaló y explicó: “Esta canción habla de un desamor o un amor no correspondido y quise hacer hincapié en que siempre hay que sacar lo bueno, hay que aprender y seguir adelante. Sacar de la vida lo mejor. Lo siento que no fuera el momento o la persona correcta”.


Escuchá la nota de Aurora de tarde: