· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Música

Sircus, la banda mendocina que apuesta a un sonido diferente

En septiembre presentaron su primer single, "Yo sé": "Estamos contentos por la recepción del público".

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Sircus es una banda mendocina formada a principios del año 2019 por Rodrigo “Yoyo” Angélico y Ariel Sedevich. Durante el 2020 grabaron y produjeron su primer single que se titula “Yo sé”, que fue lanzado a todas las plataformas digitales el pasado 12 de setiembre.

La música de Sircus se acerca al Rock Nacional, con un fuerte protagonismo de guitarras eléctricas y solos en cada una de las canciones, sumadas también a melodías muy sensibles con respecto a la parte vocal, manteniendo un tono de oscuridad que las hace diferente al resto. Las letras tocan temas actuales, historias y contienen un tinte social

Ariel Sedevich, cantante, compositor y tecladista de Sircus, contó en Aurora 91.3: “Con Yoyo tenemos una relación larga de amistad, de chicos. Teníamos estilos diferentes, por eso manteníamos la amistad pero no armábamos nada a nivel musical. El año pasado nos propusimos empezar a trabajar juntos, le mostré algunas maquetas, le gustaron y empezamos a trabajar con eso”.

Leé más: Leo Rivero, cantante y futbolero: "Al Tomba voy a verlo siempre"

“Cuando íbamos a trabajar con todo, empezó la pandemia. Trabajamos de manera virtual hasta que lo logramos. Ha gustado bastante la canción, estamos contentos por la recepción del público”, señaló el multifacético artista en Buenos días, Aurora.

Además, remarcó: “Las canciones son todas de nuestra autoría. Nos llevamos muy bien trabajando juntos”.

Sobre la virtualidad con la que les tocó trabajar en esta primera parte del ambicioso proyecto, Ariel manifestó: “Yo por año hacía 200 funciones arriba de un escenario. Nos reinventamos dando clases, desde la banda hemos creado contenido audiovisual. Tenemos programado un streaming para el 5 de diciembre, mucho más no podemos hacer”.

Leé más: "Lo siento", un tema con mucha onda de la mendocina Pili Dómina

No pudimos presentarnos arriba de un escenario pero nos dio tiempo para preparar las canciones”, sostuvo.


Escuchá la nota de Buenos días, Aurora: