· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento En Aurora 91.3

Dante Petricca, fanático del pádel: "No juego torneos, pero lo disfruto mucho"

El artista mendocino contó cómo fue la vuelta a los escenarios y qué se viene para su futuro cercano. Además, confesó su otra pasión. 

Martes, 24 de Noviembre de 2020

El Cine Teatro Imperial de Maipú fue el primer espacio cultural del país en recibir público presencial, con un show del cantante Dante Petricca para trabajadores esenciales. En diálogo con Aurora 91.3, el artista contó: “Fue rarísimo, veníamos haciendo un training con el streaming, pero la sensación del escenario, del público en vivo, los aplausos, te das cuenta lo que el músico lo necesita. Fue muy grato, todo un reencuentro”.

“Cuando estás todos los días lo tomás como normal, pero después te das cuenta que no es tan así” agregó y detalló respecto del repertorio: “Me gusta hacer un poco de clásicos nacionales e internacionales, teníamos muy poco tiempo y muy poco aviso de antemano. Fue un placer que me tuvieran en cuenta. Fue cortito pero pasamos por todos los gustos”.

Leé más: "Hacer una burbuja estilo NBA en Argentina es muy difícil"

Sobre lo que viene, adelantó: “Recién el jueves de la semana pasada salió publicado en el decreto el protocolo para shows en espacios gastronómicos, que es el espacio donde más trabajamos. Ansioso por volver a encontrarnos con gente que está esperando por poder volver a ver un show en vivo”.

Dante sorprendió al declararse un fan del pádel: “Mis viejos pusieron unas de las primeras canchas que hubo en Mendoza, a los 6 años ya jugaba. No juego torneos, pero lo disfruto mucho”. 

Escuchá la nota de Argentina también juega: