· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Virales

"Esperame ahí", las palabras de Charly García para despedir a Diego Maradona

El máximo ídolo del rock argentino le dedicó una emotiva carta a Diego Armando Maradona. La admiración y el cariño eran mutuos.

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Charly García se despidió de su amigo Diego Armando Maradona a través de una carta publicada en sus redes sociales. Así, el mejor jugador de la historia, y el músico más importante del país volvieron a tener su espacio.

El ex Seru Giran publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde también exhibió una foto junto al mejor jugador de todos los tiempos y el texto que escribió de puño.

Bajo el título "Carta para el 10", el artista escribió una sentida carta dirigida directamente a Maradona. "Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas", aseguró García.


La transcripción

"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté "¿Qué título le pondrías a tu 2° gol a Inglaterra?", al toque me respondiste "Miré el arco y esquivé patadas". Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el Club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí. Invita la casa. No te equivoques con el Paraíso.

P.D.: 

¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? “¿Éste no es el que juega al voley?“ ¡¡¡Rock and roll fierita!!!