· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento En Aurora 91.3

“Frío, Calor, Lluvia y Otro día más”, una obra para reírse y reflexionar

Dirigida por Rubén Antinori Piticchio, se estrena este sábado desde las 21. Cómo tenés que hacer para verla. 

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Este sábado 28 de noviembre desde las 21 hs, Rubén Antinori Piticchio estrena su prometedora obra “Frío, Calor, Lluvia y Otro día más”, protagonizada por Alejandra Trigueros y Diego Flores.

La historia podría ser la de cualquiera: una madre y un hijo conviviendo durante la cuarentena. “Es una hermosa comedia que quiere ser drama o un drama que quiere ser cómico, el espectador va a jugar un rol activo, va a tener que decidir a cuál de los dos protagonistas creerles la verdad de lo que se está viendo”, adelantó Rubén en Aurora 91.3.

Es un convivio bastante cotidiano, cualquiera se va a sentir identificado con alguno de los roles. La idea es hablar sobre situaciones y personajes cotidianos. Además reírse un rato”, sostuvo y prometió: “Cuando vean el final, la van a querer de nuevo”.

Leé más: Los secretos del Agustín Álvarez, una joya en el corazón mendocino

Para poder ver la obra es necesario ingresar a www.teatroenlanube1.com y elegir el título en la cartelera. La entrada es a la gorra, entre $200 y $1000.

Sobre la cuarentena 

Nunca nos fuimos, nos adaptamos. Es una alegría, no sólo para los artistas sino también para el público. Cuando el teatro se adaptó a lo virtual hubo gente que acompañó, eso pone en valor que la demanda es mutua, esta necesidad de volvernos a encontrar”, expresó Antinori.

Ha sido un proceso de muchísimo aprendizaje. Por momentos creí que estaba dentro de una serie. Esta imaginación fue la forma de salvarnos de lo que estaba sucediendo”, señaló.

Leé más: José Lucano sorprende con "La Travesía de los Átomos"

Ficha técnica de “Frío, calor, lluvia y otro día más”

Texto y dirección de Rubén Antinori Piticchio.

Actúan Alejandra Trigueros y Diego Flores.

Dirección Audiovisual de Débora Candito.

Escuhá la nota en Aurora de tarde: