· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento CINE

Emma Stone es furor en el primer trailer de “Cruella”, la nueva película de Disney

Impactantes miradas, vestuario, elenco y la historia del comienzo de la diseñadora que se convirtió en una de las grandes villanas, son algunos de los detalles que destacan este primer adelanto. 

Jueves, 18 de Febrero de 2021

Emma Stone volvió y no precisamente en forma de fichas, sino en la piel (sí, es una frase acertada justamente aludiendo al personaje) de una de las villanas más significativas de la historia de Disney: Cruella de Vil.

Leé más: Vuelve el horario corrido en los comercios de Mendoza

Pasó más de un año y medio desde que Disney Studios presentó la primera imagen de la actriz caracterizada para el personaje. Desde ese momento, el impacto varió, aunque en su mayoría las críticas fueron favorables; pero para quienes estaban indecisos e indecisas, en las últimas horas se dio a conocer el primer trailer oficial que se ganó notablemente las miradas.

En este adelanto vemos una Cruella en sus inicios. Estella de Vil es una joven diseñadora, y como toda artista, una "incomprendida". "Desde el primer momento noté que veía el mundo diferente a todos los demás. Eso no caía bien a algunas personas. Pero yo no era para todos. Supongo que tuvieron miedo de que fuera una psicópata", comienza diciendo. Fundido a negro y la característica risa malvada.

Leé más: Julio Cobos: "El Partido Justicialista ha cometido un error político"