· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Música

La banda del Indio Solari ofreció un show abierto por Youtube

Tras tener problemas con el steaming realizado por Ticke Tek, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado decidieron abrir su show al público.

Lunes, 19 de Abril de 2021

La banda que lidera Carlos "el Indio" Solari iba a presentar un show vía steaming el sábado a las 21 horas, mediante la plataforma Ticke Tek. Luego de experimentar algunos problemas y reconocer que la transmisión era "imposible", en palabras del propio grupo, tomaron la decisión de abrir el espectáculo al público.


Leé más: Quién es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2


A las 23:30 anunciaron mediante sus redes sociales, que si no lograban que la página funcionara, transmitirían el show mediante Youtube, finalmente fue lo que ocurrió, a las 23:40 comenzó el concierto en dicha plataforma.

El show llamado "A los pajaros" se encontraba grabado hace una semana, en el se hizo presente el Indio, mediante una pantalla gigante, participó de las canciones "Encuentro con un ángel amateur" y "Las ventajas de rezar solo". Solari tiene 72 años y hace 5 que se encuentra en tratamiento por Parkinson.

Lo recaudado en el show, que saturó el streaming y se abrió para mas de 90 mil personas, iba a ser donado para colaborar con los incendios ocurridos en la Patagonia. Por su parte, Ticke Tek no ha dado precisiones de que pasará con quienes pagaron su entrada y si recibirán algún resarcimiento.


Leé más: Afortunado: un mendocino ganó más de $75 millones en el Quini 6

 

El domingo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado publicaron un comunicado para agradecer al público y disculparse por los inconvenientes de la transmisión: "Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por YouTube.

Esto fue una decisión difícil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrían sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la Patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de Ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA"

Si te lo perdiste, reviví el show completo: