· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento REGALO PARA SUS FANS

Marc Anthony liberó su concierto en YouTube tras su problemático show cancelado

Tras las dificultades durante la transmisión en vivo, cualquier persona puede acceder al recital en la plataforma de YouTube del artista, que interpreta más de diez canciones.

Lunes, 19 de Abril de 2021

Desde hace más de un mes, Marc Anthony había anunciado su regreso a los escenarios a través de un concierto virtual el cual llamaron ‘Una noche’. Además de las canciones representativas del artista, se había anunciado que habría un show especial junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente la canción De vuelta pa’ la vuelta.


Leé más: La banda del Indio Solari ofreció un show abierto por Youtube



El día del show llegó. La idea era presentar todo el repertorio de Marc Anthony el pasado 17 de abril a las 8 de la noche (hora Puerto Rico), sin embargo, hasta las 11 de la noche del mismo sábado, el concierto no había empezado. Según contó el artista, problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que el concierto no se llevara a cabo.


A través de un comunicado en sus redes sociales, el salsero anunció lo que sus miles de seguidores en el mundo estaban esperando desde anoche: tras el fallido concierto, comunicó que este domingo se llevaría a cabo la presentación virtual, pero esta vez gratis.

El cantante interpretó más de diez canciones, entre ellas ‘Valió la pena’, con la que además dio inició al evento; ‘Y hubo alguien’; ‘Flor Pálida’; ‘Y cómo es él’, entre otras. Además, durante el show no podía faltar la participación de Daddy Yankee, con quien comparte su ultima canción ‘De vuelta pa’ la vuelta’; y por su puesto, una de sus canciones estrella ‘Vivir la vida’, que fue la encargada de cerrar este esperado momento que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.