· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Música

Jennifer López, Selena Gómez, y J Balvin darán un concierto para apoyar la vacunación

"VAX LIVE" es un recital virtual que estará conformado por varios artistas para apoyar la distrivución equitativa de vacunas en el mundo. 

Martes, 20 de Abril de 2021

En una situación preocupante por la escacez de vacunas contra el Coronavirus, artistas internacionales como Jennifer López, Selena Gómez, J Balbin, Foo Figthers (liderado por un ex Nirvana), Eddie Vedder, y H.E.R.darán un concierto para apoyar la distribución equitativa de vacunas en los diferentes países del mundo


Leé más: Marc Anthony liberó su concierto en YouTube tras su problemático show cancelado


El concierto se llamará "VEX LIVE", y será en forma virtual. Formará parte de la campaña de Global Citizen ‘Recovery Plan for the World’ para acabar con la pandemia y ayudar a la gente a recuperarse. "Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que den un paso adelante y se aseguren de que las vacunas son accesibles para todos, de modo que podamos acabar con la pandemia para todos, en todas partes", rezaba el comunicado de la organización. 

Además, la Organización Mundial de la Salud mostró su apoyo con la iniciativa artística. El evento se emitirá en YouTube y la aplicación de iHeart. También se emitirá en FOX.