· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento A la pantalla chica

Comienza la producción de la serie "Los Montaner"

La famosa familia tendrá su propio programa de televisión, donde se seguirá la evolución de varios aspectos a lo largo de sus carreras y vidas.

Martes, 20 de Abril de 2021

Se anunció el inicio de la grabación, a cargo de Ntertain, compañía multimedia, la cual fue recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners, realizaron el anuncio en la mañana del lunes, sobre su primera serie original, llamada "Los Montaner".

Será una serie documental sin libreto, y brindará una mirada exclusiva dentro de la familia que influye en la música latina. Así también, buscarán atrapar la atención del mundo de la música.

Leé más: Jennifer López, Selena Gómez, y J Balvin darán un concierto para apoyar la vacunación

La familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores a lo largo del mundo, y sus redes sociales lo demuestran. Más de 150 millones de seguidores, y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido en formato de video.

Lex Borrero será el productor ejecutivo de la serie, junto a Range Media Partners co-productores del proyecto, manejando las ventas globales de "Los Montaner".

La producción de la serie será de rodado a nivel mundial, porque el equipo detrás de la misma, sigue la vida diaria de la familia Montaner.

Según algunos contactos, la serie seguirá el hilo de la familia, tanto en los aspectos de evolución a lo largo de la historia, amor, profesionalidad, y algunos de los conflictos de la famosa familia.

Dicha serie reflejará a Ricardo Montaner, con sus cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y además lleva 31 años de matrimonio junto a Marlene Rodríguez Miranda.