· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento EN AURORA 91.3

Masterchef Celebrity: Fernando Carlos reveló todas las intimidades del programa furor de la TV

Uno de los personajes más queridos del programa pasó por los micrófonos de Aurora Argentina.

Martes, 20 de Abril de 2021

Periodista deportivo, comentarista, reportero, conductor y ahora cocinero en Masterchef Celebrity, Fernando Carlos es sin dudas uno de los participantes más queridos por los amantes del programa. Habló en exclusiva con Aurora 91.3 donde reveló todas sus intimidades en el programa furor de nuestro país.


Leé más: La banda del Indio Solari ofreció un show abierto por Youtube


Yo tenía conocimiento de la cocina pero no es lo mismo, no es lo mismo cocinarles a mis amigos como mi familia que en un programa de televisión y ante un jurado reconocido. Esas ganas de ir para adelante que tengo, me dieron la confianza para hacer este desafío y acá estamos en el baile”, sostuvo.

“Mi mujer dijo metele para adelante, me dio la confianza y me dijo que vaya para aprender, vi tutoriales, recetas, todo lo que veía en la tele lo notaba, estuve y estoy muy entusiasmado y convencido de que la decisión que tome fue muy buena y ahora lo confirmo también, más ahora que tengo una revancha. La verdad que esto para mí es todo ganancia”, afirmó.


MasterChef me dio conocimientos básicos que me van a servir para siempre, ahora en el supermercado voy de otra manera, a partir de este programa tenés un conocimiento de gustos, de sabores y hasta de presentación. Yo pensaba que lo que imaginas antes te supera la realidad cuando llegas al piso, un programa así te puede dar oportunidades laborales y en donde la gente te puede conocer de otra manera”, contó.

“Tengo que aprovechar oportunidad, estoy con los mejores, si me pongo combativo no aprovecho la oportunidad. A partir de las devoluciones del jurado uno va aprendiendo y se va manejando con el correr de los programas, la presentación parece una pavada y es muy importante”, afirmó.


Escuchá aquí la entrevista completa a Fernando Carlos en Buenos Días Aurora.