· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Homenaje a Celia Cruz

"Azúcar, homenaje a la reina" se presentará en Mendoza

Adrián Sorrentino, actor mendocino, debutará el próximo domingo en el Teatro Mendoza, con el espectáculo que conmemora a la cantante cubana.

Miercoles, 21 de Abril de 2021

El domingo 25 de abril, a las 20:30 horas se presentará "Azucar, homenaje a la reina" en el Teatro Mendoza, el show en honor a Celia Cruz será protagonizado por el mendocino Adrián Sorrentino, quien contó en Aurora Argentina 91.3 como surgió esta idea. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por entradaweb.


Leé más: Masterchef Celebrity: Fernando Carlos reveló todas las intimidades del programa furor de la TV


Además del actor, el show contará con la presencia de Leticia Beltrán y Gabriel Salgadola pareja que cuenta con 9 campeonatos internacionales de bachata, logrados en la ciudad de Las Vegas. 

El interprete de la cantante contó como surgió el proyecto: "Queríamos hacer algo integral como equipo, Leticia me dijo que querían hacer un homenaje a Celia Cruz, convocamos bailarines y empezamos a darle forma".


Leé más: Se confirmó el nuevo horario para el comercio del Gran Mendoza 


"Yo voy a contar anécdotas de Celia para ir formando un perfil durante el show. Ella era una mujer tan simple y tan diva, se mantuvo en una postura muy humana, querida en el ambiente y referente para los cubanos exiliados en Estados Unidos".

Por último, Sorrentino contó como desempeña su unipersonal en época de pandemia: "Estoy haciendo espectáculos para quienes no quieren salir de su hogar, hago el show tal como en el teatro pero en las casas, me pueden contratar, un máximo de 8 personas  y yo voy a ofrecer mi show, me pueden ubicar por Facebook o Linkedin". 

Escuchá la nota en Aurora de Tarde: