· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento ¿Qué pasó?

Kate Winslet fue hospitalizada durante el rodaje de su nueva película

"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Se encuentra bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", aclaró su representante.

Martes, 20 de Setiembre de 2022

Kate Winslet tuvo que ser trasladada al hospital luego de caerse durante el rodaje de su nueva película, Lee, cuyas filmaciones tienen lugar en Croacia.

Leé más: Premios Hugo 2022: Belén Louet ganó el galardón federal

Para evitar todo tipo de preocupaciones, el representante de la intérprete confirmó a través de un comunicado cómo se encuentra su salud.

"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Se encuentra bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", aclaró el representante.

Winslet interpretará a Elizabeth Lee Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial, la cual relató el conflicto desde el frente aliado y expuso todas las atrocidades que la Alemania nazi de Adolf Hitler cometió contra el pueblo judío.

Dirigida por Ellen Kuras, a la protagonista de Titanic la acompañan en el reparto Mario Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O"Connor.