· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Obra

¿Late un corazón de metal? se estrena en la provincia

La obra dirigida por Martín Chamorro se presentará en el Teatro Mendoza este jueves.

Martes, 20 de Setiembre de 2022

"¿Late un corazón de metal?" la obra dirigida por Martín Chamoro, director de Proyecto 7 en Mendoza, se estrena el jueves 22, a las 21.30 en Mendoza. Actúan Agustín Díaz, Gabriel Vásquez y Laura Cogni y, por último Claudia Racconto quien pasó por los estudios de Radio Aurora 91.3 para dar detalles de la obra teatral.


Leé más: Gerardo Romano fue acusado por Paula Di Chello de abuso sexual


Racconto adelantó sobre la obra: "Se podría decir que es una obra de ciencia ficción o distópica porque transcurre en un tiempo y lugar futurista, hay robots. Una mujer compra un robot para que sea su pareja, ve una publicación en los medios de comunicación sobre el robot que va a ser el “amor de tu vida” y de ahí empieza todo. Ya tiene un androide en su casa y se empieza a plantear el conflicto sobre esto, si en verdad late un corazón de metal. Me gusta contar esta historia porque es un planteo muy actual sobre la frialdad de lo que podemos vivir en estos tiempos y de cómo es nuestra vida".

"Esta es la última obra de proyecto 7 y estrenamos este jueves en el Teatro Mendoza a las 21.30, es una función especial para estrenarla a todo ritmo y se verán unos efectos especiales que se podrán apreciar claramente. Las entradas ya están disponibles en Entradaweb a un valor de $ 900 sector general, informó la actriz.


Escucha la nota completa:


SINOPSIS

Soledad ha fracasado en todas sus intentos de formar una pareja. A sus cuarenta y cinco años, lo único que le queda es Pilar, una androide de servicio doméstico, y la presencia asfixiante de Consuelo, su hermana perfecta. 


Leé más: Kate Winslet fue hospitalizada durante el rodaje de su nueva película


Mientras tanto, la tecnología ha evolucionado haciendo posible la creación de Salvador, un robot diseñado para ser el hombre ideal y, quizá, la solución a lo que aqueja a la protagonista: el temor a morir sola.

Una comedia que decide innovar en el género de la ciencia ficción, debatiendo sobre el rol de la tecnología con un humor inteligente, logrando una puesta en escena única, mediante el uso de efectos especiales.