· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Elecciones 2023

Un candidato de San Rafael hizo un "Gran Hermano" y nominó a Omar Félix

Nadir Yasuff, actual concejal del departamento sureño, grabó un video ironizando al programa más exitoso del país y lanzó algunos palitos a su contrincante en las PASO.

Jueves, 30 de Marzo de 2023

Una campaña insólita comenzó a circular en San Rafael e incendió las internas del Frente de Todos, ya que el actual concejal kirchnerista, Nadir Yasuff, parodió una nominación de Gran Hermano y nominó a Omar Félix, su contrincante en las PASO


Leé más: Marcos Ginocchio confesó los planes que tiene con el premio millonario que ganó


En un video publicado en la red social TikTok, que busca humorizar las críticas hacia el hermano del actual intendente, Yasuff entró al confesionario y destacó que "Omar debe irse de la casa" porque "lleva 20 años en La Casa. Siento que se quedó sin ganas, ya está cansado, no tiene nada más que aportar y se queda sólo por capricho".

Según el programa, la nominación es un voto para echarlo del programa, por lo que se interpreta en este video de "Gran San Rafael" un voto para que Omar Félix no vuelva a ganar las elecciones en las PASO del 30 de abril.

@sanrafael_renovacion2023 #Gh2023 en #SanRafael #Mendoza El pre candidato a intendente, Nadir Yasuff nominó a Omar Felix. ¿Preferis seguir en lo mismo con los Felix, donde existe el conformismo y #SanRafael estancado? ? O preferis un #SanRafael renovado, con nuevas peopuestas, con mas transparencia. El #SanRafael que queres para vos, para tus hijos, para el vecino, para el municipal y para todos, todo eso esta con #Nadir ? sonido original - SanRa

Con una crítica humorística, pero directa, el precandidato K, sumó que "La Casa no es de él (por Omar Félix), es del supremo, de todos los sanrafaelinos. No me gusta que se crea el dueño de La Casa y que se la estén pasando entre ellos (refiriéndose también al actual intendente, Emir Félix)".

Por último dijo: "Siento que es importante que entre gente nueva, con ganas, que haya renovación con gente que no esté cansada y lo haga por obligación. El Omar debe abandonar La Casa".


Leé más: Ulpiano Suarez brindó un balance de su gestión y anunció que buscará la reelección


Los hermanos Félix llevan 20 años al frente de San Rafael. Omar fue intendente desde 2002 hasta 2011 y su hermano Emir desde 2011 a la actualidad. El padre de ellos, Chafí, también fue intendente, en 1973 y luego en 1981, cuando todavía gobernaba el país la dictadura militar.