· Mendoza, de de ·

0:00

Entretenimiento Single video

Sony Music te presenta por Aurora Argentina lo nuevo de Mau y Ricky: “Me enamora”

Mau y Ricky, el dúo detrás de grandes éxitos latinos, presenta hoy "ME ENAMORA", un single humorístico que podría hacer que sus fanáticos se enamoren aún más de los talentosos hermanos.

Viernes, 20 de Marzo de 2020

Disponible ya en su canal de YouTube, el video cinematográfico "ME ENAMORA" presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80. Para celebrar con sus fans el lanzamiento del nuevo single, el dúo está lanzando simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos.

Dado que el dúo se refugia en casa durante la emergencia de salud pública de coronavirus, instan a sus fans a hacer lo mismo. Ayer a las 6:00 p.m. EST, Mau y Ricky transmitieron un Livestream hangout virtual en Instagram. Los fanáticos deben estar atentos para futuros encuentros diarios con más de una sorpresa.

Este mes, Mau y Ricky fueron los anfitriones de los Premios TU MÚSICA URBANO (conocidos por ser el principal evento de premios de música urbana de la música latina), donde ganaron el premio Canción Dúo o Grupo:  para su sencillo "La Boca" feat. Camilo. Además, se unieron a "La Voz US" de Telemundo como jueces del programa online el "Comeback Stage."

Con su colosal base de audiencia digital, Mau y Ricky son finalistas de los Premios BILLBOARD 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último álbum: "Para Aventuras y Curiosidades". El álbum ha recibido más de mil millones de transmisiones en Spotify, alcanzando el puesto n° 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las listas durante 39 semanas seguidas. El 20 de Septiembre se presentarán por primera vez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Entradas en venta en Ticketportal.