· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Música

Dave Grohl abrió su primer perfil en una red social

El músico y cantante de los Foo Fighters, Dave Grohl, era de los pocos artistas que no tenía un perfil en Instagram. Además, dio detalles de la cancelación de su gira “Van Tour”, prevista para el verano del hemisferio norte, debido al coronavirus.

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Dave’s True Stories, así se llama el nuevo perfil oficial de Instagram que creó Dave. Según cuenta en su primera publicación la leyenda del rock ha decidido “pasar el tiempo escribiendo historias cortas verdaderas que harán sonreír a la gente”.

En el mensaje completo de su primer post pide que “vayas a lavarte manos” y adelanta que no esperen leer a un premio nobel de literatura.


“Mi madre era una brillante profesora de inglés, mi padre un malvado escritor de discursos, así que decidí rebelarme al no prestar atención a la gramática y/o la puntuación en la escuela (eso, y escuchar death metal todos los días de la semana, las 24 horas, en el estéreo de mi habitación). Por lo tanto, tengan piedad. No voy por un Premio Nobel de literatura aquí”.

“Espero poder compartir con ustedes algunos de los momentos más ridículos de mi vida. ¡Estamos en contacto!Ve a lavarte las manos”.

Por otro lado, Grohl hizo declaraciones debido a la cancelación de la gira “Van Tour” de los Foo Fightersprevista para el verano boreal: “Lamentablemente, las fechas se han retrasado para más adelante”. Dave Grohl culpó al Coronavirus y citó la salud y la seguridad de los fanáticos.

“Hola, soy Dave. ¿Me recuerdan? El tipo que ni siquiera pospondría un espectáculo ni con una pierna rota. Bueno... tocar en un concierto con un calcetín lleno de huesos rotos es una cosa, pero tocar en un espectáculo cuando TU salud y seguridad están en peligro es otra. Los amamos, chicos. Así que hagamos esto bien. El álbum está hecho. Las luces y el escenario están en los camiones, listos para ser puestos en marcha. En cuanto nos den el visto bueno, vamos a salir a la ruta como siempre. Es una promesa. Ahora, ve a lavarte las manos”.