· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Música

Kiss: Paul Stanley canta a capella “LoveGun” y cuenta como escribió la canción

Atención fanáticos porque ya se confirmó la nueva fecha para ver a Kiss en Argentina.

Martes, 31 de Marzo de 2020

El vocalista de Kiss, Paul Stanley, lleva 17 días en cuarentena haciendo caso a las recomendaciones de organizaciones de salud. Fue reprogramado el recital que iban a ofrecer en Argentina el 9 de mayo.

Apoyando la causa, el cantante decidió compartir un momento con sus fans a través de YouTube. En el video comparte su experiencia en la creación del tema “LoveGun” (1977) que es parte del álbum que lleva el mismo nombre. Además, se animó a cantar una parte del tema.

Este álbum es el primero donde todos los integrantes de la banda, de la formación original, participaron en las voces.

Paul además agradece el apoyo de todos los médicos y personas que están colaborando para hacerle frente al covid-19, y pidió a sus seguidores que sigan las indicaciones recomendadas.

Kiss inició en enero del 2019 su gira de despedida “End Of The Road”, esta gira estaba programada para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York. El último recital de Kiss en Argentina tenía fecha para el sábado 9 de mayo de 2020, en el Campo Argentino de Polo, y fue postergado para el 21 de noviembre. El predio está vez será el de la Costanera Sur.

Kiss, la banda integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, había anunciado que su gira “End of the Road Tour”, sería la última y oficiaría de despedida de sus fans de todo el mundo, tras 46 años de trayectoria.